Amazon pedido pendiente

Amazon temporalmente agotado”, no está disponible en este momento.

En nuestro mundo de gratificación instantánea, a nadie le gustan las notificaciones de agotado. Sin embargo, a veces la cadena de suministro se rompe y un artículo se queda sin existencias. Si te preguntas qué hacer si un producto está agotado, hay una solución: los pedidos pendientes. Puede mantener sus productos disponibles en pedidos pendientes y permitir que sus clientes sigan comprando.

Los pedidos pendientes no son ideales. A los consumidores no les gusta esperar por los productos que quieren. A las empresas de comercio electrónico no les gusta el quebradero de cabeza que supone gestionar los pagos y los envíos de los pedidos pendientes. Si su tasa de pedidos pendientes es alta, esto podría indicar un problema con la gestión de su inventario.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los pedidos pendientes son inevitables. Las cadenas de suministro se rompen. El clima o los desastres naturales pueden retrasar el transporte. En 2020, la fabricación mundial se vio perturbada, creando escasez y retrasos para muchas empresas. Si a esto le sumamos el auge del comercio electrónico, los pedidos pendientes son inevitables.

Si tiene problemas para colocar los productos terminados en las estanterías de su almacén 3PL, tiene dos opciones. Puede marcar los artículos como agotados o aceptar pedidos pendientes. Aceptar pedidos pendientes puede tener grandes ventajas.

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Notificación de artículos agotados en Amazon

Bueno, ahora que Target ha cancelado mi pedido MuVo2 (y perdido cualquier negocio que podría haber dado en un futuro próximo), me estoy convirtiendo en un poco más preocupado por tener mi orden de Amazon cumplió.mi estimación de entrega sigue mostrando 19-22 junio, sin embargo, el estado se ha movido a “envío pronto”, que estaría en línea con lo que la fecha estimada de envío anterior era. O, para los teóricos de la conspiración, puede que hayan cambiado mi pedido a “pronto envío” para evitar que lo cancele (no se puede cancelar un pedido que está en estado “pronto envío”). Quizás la definición de “pronto” de Amazon difiera de la mía, pero ya han pasado 3 o 4 días desde que el estado se actualizó a “envío pronto”. Por supuesto, como se suele decir, “nunca hay que atribuir a la malicia lo que puede explicarse adecuadamente por la estupidez”. ¿A alguien más se le ha actualizado el estado del MuVo2 a “envío en breve” en los últimos días y luego no se le ha enviado? Mentes inquisitivas…– ocultar firma —

Política de pedidos pendientes de Amazon

Los pedidos pendientes pueden ser arriesgados. Aunque es emocionante ver cómo aumenta la demanda de su producto, los pedidos pendientes pueden afectar gravemente a la experiencia del cliente en la exigente economía digital de hoy en día. Entonces, ¿qué hacer?

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Un pedido pendiente es un pedido de un producto que está temporalmente agotado debido a la falta de oferta disponible. Si un comprador entra en la página de un pedido pendiente, normalmente tendrá una fecha de disponibilidad especificada. Esto permite al cliente saber cuándo puede esperar que se envíe su pedido.

Permitir que su producto esté pendiente de entrega significa que está pidiendo a su cliente que lo compre por adelantado. No se enviará nada al cliente hasta que los artículos vuelvan a estar disponibles. Si hay otros artículos disponibles en el mismo pedido, es posible que se envíen primero al cliente.

Mucha gente confunde los términos “pedido pendiente” y “agotado”. Mientras que pedido pendiente indica que un artículo volverá a estar disponible en el futuro, agotado implica que no hay fecha para el reabastecimiento y la posibilidad de que nunca lo haya.

Amazon pedido pendiente del momento

Algunas empresas utilizan el backordering como estrategia deliberada. La ventaja de esto es que les permite obtener el beneficio de la venta sin tener que tener en su inventario todos los productos que venden.

Como resultado, es posible que se produzcan cancelaciones, normalmente por parte de clientes iracundos y generalmente impacientes que no aceptan un “no” por respuesta o se niegan a aceptar razones para los retrasos, por muy auténticas que sean.

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Si no conoce bien los niveles actuales de existencias de cada producto, puede encontrarse rápidamente en una situación en la que tenga que decir que los artículos están agotados o venderlos con pedido pendiente. Esto es más probable si utiliza un sistema de gestión de inventario periódico que uno permanente.

Cualquier problema que pueda tener su proveedor a la hora de suministrar los productos necesarios en las cantidades adecuadas y en el momento oportuno podría provocar fácilmente un pedido pendiente. Es importante mantener una relación bidireccional sólida con su proveedor, en la que éste pueda comunicarle con exactitud si un artículo estará disponible o no en un momento determinado.

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