Amazon pedidos pendientes de entrega

Proveedores de Amazon FBA al por mayor: Las 10 preguntas más importantes

Los pedidos pendientes son órdenes de clientes que no se cumplen debido a la escasez de inventario. Generalmente, un pedido pendiente es el grupo o lista de pedidos no cumplidos hasta que la empresa esté preparada para entregarlos. Esto significa que alguien puede pedir un artículo pero lo recibirá en una fecha futura cuando esté en stock o disponible.

Debe gestionar correctamente los pedidos pendientes para garantizar una ejecución eficiente del comercio electrónico. Puede hacerlo usted mismo o contratar un servicio de logística de terceros (almacén 3PL) para que le ayude a garantizar que todo esté en orden.

Los pedidos pendientes y la falta de existencias son dos cosas completamente diferentes. Los compradores no pueden hacer pedidos de artículos marcados como “fuera de stock” en un sitio de comercio electrónico porque los productos carecen de una fecha de inventario y reabastecimiento. En el caso de los artículos con pedidos pendientes, la situación es diferente, ya que los compradores pueden realizar un pedido, pero tendrán que esperar a que se reponga el producto. Los artículos con pedidos pendientes tienen una fecha exacta de reabastecimiento.  Ambos pueden afectar al cumplimiento del comercio electrónico.

Disponible en pedido pendiente significa que un artículo en particular no está en stock en una tienda específica en este momento, pero todavía se puede pedir, y ellos pedirán el producto al proveedor. En términos sencillos, la tienda de comercio electrónico puede estar sin existencias, pero el producto está en camino.  Mantenga siempre informados a sus compradores para evitar un impacto negativo en el cumplimiento de su comercio electrónico.

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Cómo listar un producto con pedido pendiente en Amazon Seller Central

En nuestro mundo de gratificación instantánea y justo a tiempo, a nadie le gustan las notificaciones de agotamiento de existencias. Sin embargo, a veces la cadena de suministro se rompe y un artículo se agota. Si te preguntas qué hacer si un producto está agotado, hay una solución: los pedidos pendientes. Puede mantener sus productos disponibles en pedidos pendientes y permitir que sus clientes sigan comprando.

Los pedidos pendientes no son lo ideal. A los consumidores no les gusta esperar por los productos que quieren. A las empresas de comercio electrónico no les gusta el dolor de cabeza que supone gestionar los pagos y los envíos de los pedidos pendientes. Si sus tasas de pedidos pendientes son altas, esto podría indicar un problema con la gestión de su inventario.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los pedidos pendientes son inevitables. Las cadenas de suministro se rompen. El clima o las catástrofes naturales pueden retrasar el transporte. En 2020, la fabricación mundial se interrumpió, creando escasez y retrasos para muchas empresas. Si esto se combina con el aumento de las compras por Internet, los pedidos pendientes son inevitables.

Si tiene problemas para colocar los productos terminados en las estanterías de su almacén 3PL, tiene dos opciones. Puede marcar los artículos como agotados o aceptar pedidos pendientes. Aceptar pedidos pendientes puede tener grandes ventajas.

Cómo evitar las devoluciones de cargos de Amazon Vendor Central | Amosoft

Sé que algunos de nosotros hemos hablado de esto recientemente, pero se ha producido una novedad con uno de nuestros listados. Hemos empezado a quedarnos sin una línea de luces solares, lo cual está bien porque ya estamos en junio y así es como va. Pero enviamos este en particular FBA, y desde entonces se agotó el stock FBA sin enviar más.

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Esta es la explicación más lógica, y creo que lo que discutimos la última vez. Puedo entender que se genere confianza, pero sugerir a los clientes que hagan un pedido posterior de un producto antes de que se cree un envío es un poco incierto, ¿no?

No utilizamos Vendor Central y este producto es fabricado por nosotros, así que definitivamente no. No creo que se publique bajo nuestro nombre si los compraran de todos modos, ya que obtendríamos los comentarios positivos por ello cuando ellos hicieran todo el trabajo.

No sé si vale la pena ponerse en contacto con ellos y decirles sobre el problema de la escasez, ya que es un producto precioso y es algo que un miembro de Prime es más probable que vaya a por él en lugar de pedir directamente de usted?

Cómo funciona la caja de compras en Amazon (para principiantes)

Amazon, como gigante del eCommerce, tiene excelentes estrategias para que la experiencia del usuario sea óptima en cada momento de la compra. El modo de pedido pendiente de Amazon se considera generalmente como una de las mejores prácticas para los vendedores de Amazon. Siguiendo el modo, los vendedores pueden hacer pedidos pendientes de los artículos en amazon.

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La mayoría de los productos se registran como pedidos pendientes en esta plataforma, lo que significa que el vendedor sigue aceptando el pedido de este producto en particular. A pesar de que el producto todavía no se puede cumplir y se enviará en fechas posteriores especificadas.

Amazon introdujo esta característica para la comodidad de su vendedor; incluso el producto que no sea el producto BMVD está fuera de stock, el vendedor puede listar el pedido para el artículo. Sin embargo, para confirmar el pedido pendiente de Amazon, el vendedor tiene que introducir la fecha de reabastecimiento para la comodidad de los compradores y el tiempo previsto de entrega del producto.

En general, se considera una buena práctica tener el producto en stock desde una perspectiva comercial. Esta racha comercial le ayudará a aumentar la venta y el beneficio y a ganar unos cuantos clientes fieles. Además, Amazon adora que el vendedor tenga el stock actualizado y un historial de ventas consistente. Eso juega a favor del vendedor.

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