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Este apasionante nuevo estudio sostiene que las mujeres aristocráticas medievales no sólo tenían poder para ejercer la autoridad, sino que lo hacían en diferentes capacidades dependiendo de los momentos de su ciclo vital. Las mujeres aristocráticas medievales eran capaces de hacerlo a sabiendas de que sus hombres aceptaban lo que hacían y las apoyaban y, por tanto, no, como tantas veces se ha argumentado, en contra de los deseos de sus hombres, como sus víctimas o como actos de rebelión. Se trata de un argumento importante, totalmente convincente, y como tal constituye una importante contribución al estudio del género en la Edad Media.

Aunque su cuerpo principal es un reflexivo estudio de los fueros y otros documentos, basado en la tesis doctoral original de Johns, escrita bajo la supervisión de David Bates en Cardiff, ha sido ampliamente reelaborado con importantes adiciones que analizan textos narrativos como crónicas, poemas y otras obras literarias. Como señala la propia autora, la yuxtaposición de textos literarios y documentales plantea problemas metodológicos debido a que ambos géneros son discursos escritos con fines diferentes. Los primeros se compusieron como entidades en sí mismas para informar y entretener, mientras que los segundos son, en su mayoría, narraciones utilitarias “congeladas” sin contexto (en las ya famosas palabras del difunto Timothy Reuter) porque el contexto sociocultural inmediato que les dio origen no ha sobrevivido. Mientras que la crónica introduce, explica y narra una historia con sus acciones, sus protagonistas y sus argumentos, el fuero (o el informe de una investigación, u otro documento) se sumerge directamente en la acción, a menudo una concesión de tierras o derechos, sin dar ninguno de los detalles que el historiador o el poeta suelen dar. En pocas palabras, la acción descrita en un fuero a menudo “queda en el aire”, y nosotros, como historiadores, a menudo no sabemos cómo encajar la acción en el marco más amplio de la sociedad para la que fue concebida. Teniendo en cuenta estos problemas, ¿cómo puede el historiador utilizar los dos tipos de relatos para aproximarse al poder ejercido por las mujeres de la aristocracia medieval?

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Un anillo de compromiso, también conocido como anillo de esponsales, es un anillo que indica que la persona que lo lleva está comprometida para casarse, especialmente en las culturas occidentales. Un anillo se presenta como regalo de compromiso por parte de una pareja a su futuro cónyuge cuando le proponen matrimonio o directamente después de que se acepte la propuesta de matrimonio. Representa un acuerdo formal para el futuro matrimonio. En la mayoría de los países occidentales, los anillos de compromiso los llevan sobre todo las mujeres, y los anillos pueden llevar diamantes u otras piedras preciosas. El neologismo “anillo de compromiso” se utiliza a veces para un anillo de compromiso que llevan los hombres. En algunas culturas, incluida la del norte de Europa, ambos miembros de la pareja llevan anillos a juego, y los anillos de compromiso pueden utilizarse también como anillos de boda. En el ámbito anglosajón, el anillo se suele llevar en el dedo anular de la mano izquierda, pero las costumbres varían considerablemente en otros lugares del mundo[cita requerida].

Históricamente, los anillos de compromiso se bendicen y se llevan durante la ceremonia de esponsales de la pareja,[1][2] pero no se lleva ni el anillo de compromiso ni ningún otro anillo en el momento en que el novio pone el anillo de boda en el dedo de la novia como parte de la ceremonia de matrimonio, y a veces la novia en el dedo del novio. [Después de la boda, se suele volver a poner el anillo de compromiso y se suele llevar por fuera de la alianza[3]. En la actualidad, la entrega del anillo de compromiso “constituye la subarración”[4].

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¿Quién lo hubiera creído? Su amigo de toda la vida, Lord Pierce Trenchard, comprometido. Nada menos que con la encantadora pero frívola Angelique Lancer. Como si el orgullo herido, la nariz rota y las esperanzas rotas no fueran suficientes, el anuncio sorpresa en el periódico de Londres casi hizo que Lord Lucas Caruthers se atragantara con su desayuno. Puede que sea encantadora, pero el matrimonio con una mujer que prefiere pe

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The Coffee Pot Book Club Historical Romance Book Of The Year Award 2018 – Bronze Medal Winner.Siempre hay ese amigo por el que harías cualquier cosa. Cuando lord Pierce Trenchard llama a la puerta de lord Lucas Caruthers con una súplica para que le ayude a escapar de su inminente matrimonio, ¿qué otra cosa podía hacer Lucas sino ayudarle a escapar del lazo del párroco? Pero lo que Lucas no tuvo en cuenta fue el compromiso matrimonial de lord Pierce. Había oído hablar de Angelique, por supuesto. La consideraban tímida y tenía una nariz consta

Este es el tercer libro de la serie Regencia Indomable. En este libro, podrás ser testigo de cómo Angelique Lancer encuentra a su pretendiente. Al final del segundo libro se nos hizo creer que su pretendiente sería Lord Pierce. Esta historia tiene un giro. Bueno, más de uno. Jackie Williams añade humor a esta historia cuando se produce un matrimonio accidental. Angel (Angelique) puede haberse casado con el hombre equivocado. En este libro, creo que este fue mi capítulo favorito. (¿Qué hago?).Nota al margen: Este romanc

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Kennedy v. Bremerton sostuvo que el entrenador de fútbol americano Joseph Kennedy tenía derecho a realizar lo que el juez Neil Gorsuch llamó una “oración corta, privada y personal” en la línea de 50 yardas después de los partidos. El tribunal sostuvo que prohibir esa oración discriminaba indebidamente por motivos de religión, porque los empleados podían hacer otras cosas personales con su tiempo libre después de los partidos. No había “pruebas registradas de que los estudiantes se sintieran presionados a participar en estas oraciones” y no había pruebas de que las oraciones perturbaran la escuela.

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Durante años, Kennedy dirigió a sus jugadores en las oraciones. Cuando el distrito escolar de Bremerton se enteró de ello, le dijo que podía rezar después de los partidos, pero que debía hacerlo en silencio y a solas. Le preocupaba la presión sobre los jugadores. El entrenador tiene discreción ilimitada para decidir quién juega. Los alumnos que no juegan no obtienen becas de fútbol.

El juez de primera instancia, cuyas conclusiones de hecho Gorsuch estaba obligado a aceptar a menos que las considerara claramente erróneas (cosa que no hizo), escribió: “Los jugadores (a veces a través de los padres) informaron de que se sentían obligados a unirse a Kennedy en la oración para mantenerse conectados con el equipo o asegurar el tiempo de juego, y no hay pruebas de que los atletas rezaran en ausencia de Kennedy. El mismo Kennedy testificó que, “[c]on el tiempo, el número de jugadores que se reunían cerca de [él] después del juego creció hasta incluir a la mayoría del equipo”. . . Esta lenta acumulación de jugadores que se unen a Kennedy sugiere exactamente el tipo de vulnerabilidad a la presión social que hace que la Cláusula de Establecimiento sea vital en el contexto de la escuela secundaria.”    Bonita posición de partida la suya. Lástima si le pasa algo.

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