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Antes de cerrar cualquier trato, el exportador debe asegurarse de que el producto es aceptable para las autoridades del país importador. Es responsabilidad del exportador verificar que se cumplen todos los requisitos del país importador. La Agencia Canadiense de Inspección Alimentaria (ACIA) sólo supervisa su aplicación y certifica en consecuencia.

Los envíos de productos cárnicos destinados a países cuyos requisitos se desconocen, pueden certificarse con el certificado estándar de la CFIA para productos cárnicos (CFIA/ACIA 1454). Estos envíos corren riesgo comercial. Riesgo comercial significa la aceptación por parte del exportador de que el certificado CFIA se otorga de buena fe sobre la base de las garantías escritas del exportador de que se han realizado todas las averiguaciones debidas y de que no existe ningún impedimento conocido para la entrada del producto en el país en cuestión. Estos productos deben cumplir todos los requisitos canadienses. La carta de riesgo comercial proporcionada por el exportador debe incluirse con el certificado de exportación cuando se presente para su firma. Se requiere una carta por lote y por certificado de exportación. Las certificaciones en relación con la radiactividad (anexo A) y la dioxina (anexo A1) pueden utilizarse junto con el formulario CFIA/ACIA 1454 para los envíos de riesgo comercial a petición del exportador. Riesgo comercial no significa que la CFIA proporcionará certificados a petición del exportador, si la solicitud es contraria a los requisitos conocidos. Cuando los requisitos para un tipo de producto cárnico para la exportación a un país son conocidos y publicados, los productos cárnicos adicionales no calificarán automáticamente para la exportación de riesgo comercial.

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Comentarios extraídos de encuestas reales a propietarios de Audi.14 de julio de 2017 | John T. – “¡Muy impresionado y satisfecho! Gran comunicación. “July 11, 2017 | Tom S. – “Fantástico concesionario y el servicio es insuperable…Stan es extremadamente servicial y desde el primer día sentí que podía confiar en sus opiniones y/o recomendaciones. Gracias. “July 10, 2017 | Byron E. – “Mi asesor de servicio fue un verdadero profesional y conocedor de para qué era mi cita. Concesionario supremo con ventas y servicio de primera calidad. Excelente servicio. “July 10, 2017 | Eugene C. – “Lorenzo fue muy útil. Él tenía el técnico comprobar la alineación y encontró

de todos modos sin cargo. Fue genial trabajar con Lorenzo. “July 10, 2017 | John S. – “Profesional, cortés y amable, como siempre. “July 9, 2017 | Ian M. – “Jared fue mi consultor en Audi Denver, su servicio fue realmente excepcional, espero trabajar con él de nuevo. “July 9, 2017 | John P. – “Gran trabajo manteniéndome informado y asegurándose de que los problemas se manejaran adecuadamente. Además, Tim Wilt siempre hace un gran trabajo en las relaciones con los clientes. “July 9, 2017 | David M. – “Cory fue impresionante durante toda la experiencia de entrega y recogida. Él es un gran consultor de servicio para Audi Denver. “July 9, 2017 | Annie H. – “Chris Maydick es siempre sensible y servicial. “July 8, 2017 | Melinda S. – “Me gustó mucho el nuevo servicio de video; fue muy útil ver un video del servicio prestado por el propio técnico. “July 8, 2017 | Jeff D. – “Simplemente una experiencia de servicio perfecta- a lo que estoy acostumbrado de Audi Denver. Increíble servicio y seguimiento. 5 estrellas en todos los ámbitos. “July 6, 2017 | Thomas P. – “Fue increíble trabajar con Nick Kopischke. Uno de los mejores servicios

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En la parte trasera, los cambios de estilo son igualmente comedidos, aunque el difusor rediseñado y los pilotos traseros horizontales dan la impresión de una zaga más ancha. Las proporciones Kardashian parecen estar de moda, incluso en el mundo del diseño automovilístico. En el habitáculo, el A3 presenta un acabado impecable, con tapicería de cuero y volante de cuero de serie. Hay dos nuevos paquetes de diseño disponibles: el design line y el sport line. Cada uno de ellos se ha concebido como una serie de complementos modulares para que el cliente de Audi pueda personalizar su acabado y especificación e incluir una serie de toques finales para el interior, el exterior y mejoras de equipamiento.Una sensación de ocasión recompensa al conductor una vez al volante, gracias al alto nivel de tecnología que ahora está al alcance de su mano, empezando por el volante del paquete sport line y extendiéndose por todo el salpicadero.

Justo cuando la interfaz de Audi empezaba a parecer anticuada en comparación con los sistemas actualizados de sus grandes rivales alemanes, Audi ha mejorado su juego, añadiendo un nuevo sistema MMI al A3 que es más intuitivo de controlar a través de una combinación de botón giratorio en la consola central y mandos en el volante.Virtual Cockpit también está ahora disponible en el A3, después de haber sido introducido recientemente en el TT, A4 y Q7. Aunque este tipo de tecnología no siempre entusiasma a los miembros del equipo de motoring.com.au, todos somos muy fans del Virtual Cockpit, ya que permite al conductor personalizar la visualización de los indicadores, proyectar una vista panorámica de la pantalla de navegación directamente delante del conductor y controlar una serie de comandos de audio y teléfono desde el volante. En nuestra prueba de conducción pudimos probar el modo de conducción semiautónoma del A3 con su función Stop and Go. Al fijar una velocidad de crucero con el control de crucero adaptativo, el coche reduce la velocidad respecto al vehículo al que sigue y acelera cuando reconoce que es seguro hacerlo.

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