El corte inglés ropa hombre
Marta Álvarez Guil (Presidenta)ProductosRopa, calzado, accesorios, ropa de cama, muebles, joyería, productos de belleza y artículos para el hogarIngresos 15.783 millones de euros (2018)[1]Beneficio neto 258 millones de euros (2018)[1]Número de empleados 90.004 (2018)[1]FilialesPágina webelcorteingles.com (Internacional)
El Corte Inglés S.A. (pronunciación en español: [el ˈkoɾte iŋˈɡles]),[a] con sede en Madrid,[2] es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa y ocupa el tercer lugar a nivel mundial.[3][4] Su principal fuente de ventas son los grandes almacenes, seguidos de las ventas por internet. Es una empresa familiar, con la mayoría del accionariado en manos de familiares de los empresarios fallecidos Ramón Areces Rodríguez y César Rodríguez González (1882-1966), y de la fundación Ramón Areces[5].
El Corte Inglés es la única cadena de grandes almacenes que queda en España y Portugal. El Corte Inglés es miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1998[6][7] Las tiendas suelen ser muy grandes y ofrecen una amplia gama de productos: música, películas, electrónica portátil y doméstica, muebles, ferretería, libros, ropa, comestibles, comida gourmet, coches e inmuebles.
Relojes Corte Inglés
El Corte Inglés es una cadena de moda española fundada por César Rodríguez González y Ramón Areces en 1940 en Madrid. La multinacional de la confección crea moda rápida para toda la familia. El Corte Inglés fabrica ropa, accesorios, zapatos, trajes de baño, ropa deportiva y lencería. También crea joyas, artículos para el hogar, fragancias y productos de belleza. El Corte Inglés sigue las últimas tendencias de moda para mujeres, hombres y niños. Ofrece una cuidada selección de prendas y garantiza la innovación con el objetivo último de hacer más fácil la vida de las personas. El Corte Inglés trabaja para hacer el planeta más sostenible y forjar un futuro mejor para todos. Adopta medidas masivas para estrechar su vínculo con la sociedad y el medio ambiente. El Corte Inglés fomenta unas condiciones de fabricación dignas y responsables y racionaliza el consumo de recursos y la generación de residuos. El minorista español de ropa ofrece una colección sostenible hecha con materiales orgánicos o reciclados llamada “Responsablemente”. Su objetivo último es reducir el consumo de recursos, controlar las emisiones de gases de efecto invernadero y prevenir y recuperar los residuos.
El corte inglés
DescripciónInformaciónLos centros de El Corte Inglés se caracterizan por los amplios locales que ocupan con aparcamiento gratuito. Son tiendas donde puedes encontrar todo lo que puedas necesitar: moda, complementos, papelería, libros, música, ropa y equipamiento deportivo, hogar, etc.
Es famosa por su política de devoluciones y atención al cliente, así como por su tarjeta de fidelización, opciones de financiación, servicio postventa, listas de boda y tarjetas regalo, servicio de entrega a domicilio y venta de entradas para espectáculos y eventos culturales. Su garantía de “Satisfacción o le devolvemos su dinero” es el mantra del servicio posventa de la empresa. Una política que le ha granjeado numerosos clientes fieles tanto a escala nacional como internacional.
También cuenta con sucursales, algunas de tamaño reducido, que ofrecen una temática concreta o se especializan en artículos determinados. En este caso se trata de moda y se puede encontrar ropa y calzado para hombre, mujer, jóvenes y niños, con una amplia gama de marcas conocidas. También encontrará todo tipo de complementos como bolsos, joyas, relojes, bisutería, perfumes, cosméticos, etc.
El corte inglés rings
El nombre de El Corte Inglés tuvo su origen hace más de 100 años y proviene de una pequeña sastrería que se fundó en el siglo XVIII, exactamente en 1935 en Madrid. En el año 45, XNUMX años después de su apertura, fue comprada por Ramón Areces Rodríguez, comenzando así su historia empresarial.
A partir de varios años de evolución y crecimiento de la tienda que pasó de ser una pequeña sastrería a unos grandes almacenes en constante actualización y crecimiento, que cuenta con sus propias marcas del corte inglés la llegada de los años 60 fue clave para El Corte Inglés, ya que fue en esos años cuando comenzó su expansión por todo el territorio nacional, todo ello gracias a la inauguración de centros en importantes ciudades como Barcelona, Sevilla, Bilbao y otras.
A mediados de los 90, se inicia una etapa de crecimiento y diversificación del Grupo, pasando por modificaciones en el cargo de la presidencia del grupo debido al fallecimiento del presidente original pero no suponiendo un parón en su crecimiento, al contrario, buscando ser cada día más fuertes.