Filiales de Telefónica
¡Por qué lo llaman “soporte” me fascina! Ni una persona entiende nada que tenga que ver con la palabra IP o Puerto… cuando tú mismo conoces el problema y se lo cuentas en un inglés sencillo, te contestan con “¿qué no tienes conexión a internet?”.
Llevo 3 meses esperando que arreglen el problema y llamo a diario. Hay que tener nervios de acero para trabajar con una empresa como esta. No tener un problema resuelto durante 3 meses y hablar con un montón de gente que no entiende lo básico requiere mucha fuerza mental. Te lleva al límite.
Por lo tanto, sin duda te recomiendo que te mantengas alejado de esta empresa. Sé que en la mayoría de los casos sólo puedes tener Movistar, pero si es posible, ¡vete a otro sitio! ¡¿Por qué tenemos que aceptar un servicio terrible que no existe en 2015? ¿Sólo porque son grandes? No, entonces sea inteligente y vaya a otro lugar donde se le considere un cliente.
Telefónica o2
Los clientes de Movistar España podrán cargar en su factura de móvil las compras a grandes proveedores de contenidos digitales gracias al acuerdo con Fortumo, integrador de sistemas ampliamente reconocido por la industria a nivel internacional.
Madrid, 23 de abril de 2019.- Los clientes de Movistar en España tienen la posibilidad de utilizar la factura del móvil o el saldo prepago como medio de pago para adquirir servicios digitales, gracias a un acuerdo alcanzado entre la compañía española y la plataforma integrada Fortumo, que ofrece a las empresas de telecomunicaciones la posibilidad de ampliar su negocio ofreciendo servicios digitales de calidad a sus clientes.
Los smartphones se han convertido ya en un medio de pago alternativo para que los clientes puedan acceder y adquirir contenidos y servicios de forma sencilla y segura. Movistar ofrece a sus clientes esta funcionalidad a través del servicio de Pagos Online http://pagosonline.movistar.es
Por su parte, Fortumo, integrador de sistemas ampliamente reconocido por el sector a nivel internacional, proporciona a las empresas de telecomunicaciones y a sus clientes acceso a una amplia gama de servicios digitales de calidad, desde juegos, hasta seguridad, pasando por citas entre muchos otros.
Atención al cliente Movistar
Puedes llamar al 1470 desde tu línea Mundo y una locución te informará del saldo que tienes disponible. Puedes llamar tantas veces como quieras de forma gratuita desde tu línea, para informarte del saldo disponible.
¿Necesitas estar conectado y te has quedado sin saldo? No se preocupe. Puedes utilizar nuestro servicio de anticipo de saldo, adelantamos tu saldo para que estés siempre conectado¡ Siempre que tengas menos de 3 euros puedes solicitar un anticipo de la siguiente forma:
Cuando tu saldo sea inferior a 3 euros, podrás recibir un SMS nuestro ofreciéndote un anticipo de saldo, si te interesa el anticipo que te proponemos, sólo tienes que contestar al SMS con la propuesta elegida.
Devolver tu anticipo de saldo es muy fácil, cuando aceptas el anticipo, recibes un SMS con el importe del anticipo + el coste del servicio, para que estés informado y en la próxima recarga que realices, se te descontará el importe íntegro (anticipo + coste del servicio).
Telefónica movistar
Suej20-12-2012, 14:41¡He buscado en la página de Movistar y no encuentro respuesta a mi problema! ¡Mi factura de Movistar fue pagada por domiciliación bancaria luego más de una semana después anulé el pago por pura casualidad en la nueva página web del Banco más complicada! ¡Bah! El Banco dijo que tendría que esperar a ver si llegaba otra solicitud de pago de Movistar y pagarla de nuevo. ¡Fui a la oficina de correos, pero la cola estaba fuera de la puerta por la carretera blady y no tenía tanto tiempo para esperar! Si alguien ha pagado en línea antes, ¿podría darme los detalles, por favor? Mi pobre español no sería lo suficientemente bueno para llamarlos! eek2:
Suej20-12-2012, 15:19¡Nunca pensé en eso para ser honesto JJ! Pequeño botón brillante no eres!:wink2: ¡No estoy seguro de si se ocupan de Landlines / ADSL pero vale la pena intentarlo! ¡Yo no podía hacer frente a la espera en la cola de la oficina de correos ayer una señora ya había estado esperando 40 minutos! ¡ARGHH! ¡Alguien dijo que las computadoras habían estado abajo en LC así que tal vez un registro de la espalda de la gente!
robntoni20-12-2012, 16:19Visité una tienda Movistar en Los Cris para pagar una factura de teléfono fijo. Dijeron que las tiendas no pueden tomar el pago, ni siquiera se puede pagar por teléfono – mi única opción era ir a la oficina de correos para pagar la factura. El personal también me dijo que me asegurara de que la cantidad pagada fuera EXACTAMENTE la cantidad debida -ni más, ni menos- o “definitivamente no funcionaría”.