Pendiente hombre cruz

Collar de hombre con cruz pequeña

Los collares de cruz han resurgido en las tendencias modernas de joyería. Desde las celebridades hasta los atuendos que ves en Instagram, la joyería de cruz está presente. Ahora te estarás preguntando, ¿la joyería de cruz es solo para aquellos que son católicos? ¿Qué representa un collar de cruces? ¡Estoy aquí para responder a todas tus preguntas sobre la joyería de la cruz en este post!

La joyería de la cruz primero fue vista detrás en II A.D. en el imperio romano. Esto, por supuesto, tenía que ver con el cristianismo y representaba la crucifixión de Cristo. Esto sucedió una vez que el cristianismo se convirtió en la religión oficial allí. Los collares con cruces eran una forma popular de expresar la religión.

Los primeros collares con cruz eran de madera y se colocaban en “collares” de cuero. Con el tiempo, los collares de cruz se hicieron más elaborados y las cruces se hicieron de metal. Algunas incluso incorporaban piedras preciosas como decoración. Estas cruces son más parecidas a las que vemos hoy en día y todavía las llevan muchas personas.

Hay más de un significado detrás de usar la joyería cruzada. El más bien conocido es por supuesto un símbolo cristiano de su fe. Pero la joyería cruzada puede también simbolizar tener fe en se. Puede ser una pieza personal con un significado religioso o individual. Las cruces son una forma de expresarse.

¿Por qué los hombres llevan collares con cruces?

Lo más habitual es que se alinee con la fe cristiana en la representación de Jesucristo en la crucifixión. Se cree que llevar una cruz aleja a los espíritus o poderes malignos. Además, una cruz representa el amor y la compasión en el cristianismo, y un collar con una cruz lo personifica.

  Moda pendiente hombre

¿Qué simboliza un colgante en forma de cruz?

En palabras sencillas, la cruz es un símbolo religioso cristiano y se dice que significa fe, buena suerte y fortuna. Se cree que el colgante en forma de cruz protege a su portador de todo mal, aporta calma y paz y aleja a los malos espíritus.

¿Los hombres pueden llevar colgantes?

Collar de hombre Estilo #4 Colgantes

Cualquier cosa funcionará siempre que sea lo suficientemente pequeña como para descansar cómodamente debajo del cuello y contra el esternón. Los colgantes se pueden llevar por fuera de camisas informales como camisetas, pero normalmente se meten por debajo de cualquier camisa con cuello vuelto.

Collar cruz hombre oro

Por un lado, los hombres nunca van a llevar nada que pueda considerarse “bisutería”, es decir, las cosas grandes y gruesas con hileras de joyas que llevan las mujeres con los vestidos de noche. Eso es estrictamente moda femenina.

Por eso, los collares para hombre son menos vistosos y, en su lugar, ligeramente toscos. Una buena joya para hombre debe tener un aspecto natural, como si la llevaras desde hace años y te la hubiera regalado tu abuelo, que la heredó de su padre, etcétera.

Verá algunas cosas más grandes y brillantes disponibles, por supuesto. También habrá algunos diseños ligeros y frágiles. Pero en ambos extremos se trata de excepciones a la regla. Estas piezas atraen las miradas precisamente porque van en contra de las normas.

  Pendiente coco hombre

Las placas de identificación básicas son un par de lengüetas en una cadena de bolas con texto. Las placas militares reales suelen incluir el nombre del portador, información médica, su rango y, a veces, sus preferencias religiosas.

Hay que tener en cuenta que cada cual tendrá su propia opinión sobre este estilo. A algunos les encanta el guiño a la moda militar. A otros les parece una falta de respeto a los militares porque trivializa una identificación oficial.

Collar cruz negro mujer

Un collar de cruz de plata para hombre es un complemento elegante para cualquier atuendo. El colgante de cruz está hecho de plata de ley maciza y ha sido pulido a mano para conservar su fino acabado. Este collar para hombre presenta un diseño de joyería único que exhibe un límite curvado inspirado en la clásica cruz cristiana. No es sólo la belleza del colgante de cruz de plata para hombre lo que inspira, sino su significado. La cruz es un símbolo de fe y un recordatorio constante del sacrificio de Dios. Lleva esta hermosa pieza para inspirar tus actos heroicos.

Collar cruz negra significado

En Shields of Strength, nuestra colección de joyas con cruz para hombre complementará cualquier estilo y es ideal para todas las ocasiones. Para todo hombre que busque una declaración llamativa, Shields of Strength ha diseñado llamativas joyas de cruz para hombre en oro y oro rosa, así como brillantes collares de cruz para hombre en plata de ley.

  Pendientes hombre diamante

Para los héroes que sirven a nuestras comunidades y para aquellos que disfrutan mostrando su patriotismo, Shields of Strength ofrece una amplia gama de joyas de cruces cristianas con la bandera estadounidense. Entre ellas se incluyen nuestras conocidas colecciones Thin Blue Line y Thin Red Line, entre otras muchas piezas.

Shields of Strength es una empresa líder en joyería cristiana con colecciones cuidadosamente diseñadas, creadas en nuestro estudio de Texas e inscritas con versículos de la Biblia específicamente seleccionados para piezas individuales que son 100% exclusivas de la marca Shields of Strength.

Cada collar cristiano para hombre está hecho con la artesanía y la calidad que usted espera de más de 25 años de excelencia. Nuestra colección de joyas con cruces para hombre se ha creado con elegante sencillez para que la lleven los hombres como recordatorio de la fidelidad de Dios, a la vez que inspira a quienes admiran las joyas que llevas puestas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad