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Esta Eau de Toilette Blond Jasmine de Carolina Herrera es una fragancia elegante de una fórmula precisa que reúne todas las facetas del Jazmín destilado por Vert de Mandarina y Aceite de Cedrat, al mismo tiempo que se realza con Chypre y Almizcles.

La refinada línea de perfumes de Carolina Herrera está dirigida a hombres y mujeres de la alta sociedad internacional que adoran los diseños sofisticados con un toque de extravagancia. Hágase notar con la elegancia americana por excelencia de la marca, embotellada en los apreciados Good Girl Eau de Parfum y Bad Boy Le Parfum. Como parte de su línea de tesoros orientales, True Oud es una nueva fragancia que reinterpreta un aroma atemporal de la tradición de Oriente Medio. El frasco verde dorado facetado se inspira en el árbol que produce el aceite esencial, que a menudo se compara con el oro líquido. Con sólo rociar un par de veces cualquier fragancia de Carolina Herrera UAE estará lista para conquistar el mundo. Eche un vistazo a nuestra colección y cómprela.

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“It’s So Good to Be Bad” es el eslogan de la nueva fragancia de Carolina Herrera, Good Girl – que se anuncia como el mayor lanzamiento de fragancias de la marca en 14 años y el primer nuevo pilar que se introduce desde 2007.

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Good Girl, que se basa en “la dualidad de la mujer”, según Herrera Báez, será el mayor impulso desde que ella se incorporó a la empresa en su cargo en 1996. Dijo que el equipo participó en sesiones en las que hablaron de las mujeres que admiraban en el cine y la literatura para conceptualizar la fragancia, que llega a los minoristas de Oriente Medio a finales de este mes y se venderá al por menor entre 93 y 119 dólares para tamaños de 50 y 80 ml, respectivamente.

“Se inspira en las entrevistas que le han hecho a mi madre. Siempre ha dicho que el misterio es una de las cualidades más importantes que puede tener una mujer. No hay nada más aburrido que un libro abierto”, afirma Herrera Báez. “Le encanta la idea del misterio y la picardía -pero la bondad- en una mujer. De ahí viene todo esto. Podemos ser buenas y traviesas a la vez; es el yin y el yang”.

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El estilo de Blanchett en el papel de Jasmine Francis, una mujer de la alta sociedad de Manhattan que cae en la ruina mental y financiera tras destapar el esquema Ponzi de su marido Hal (Alec Baldwin), es obra de Suzy Benzinger, la diseñadora de vestuario de la película. Como la historia se cuenta en retrospectiva, su reto era mostrar lo que Jasmine llevaba puesto antes y después de la crisis.

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Las marcas de lujo estaban escritas en el guión, pero Allen incluyó algunas sólo como marcadores de posición, dando rienda suelta a Benzinger para que Blanchett luciera como un millón con los diseñadores de su elección. Los precios de venta al público de las marcas que eligió oscilan entre los 1.000 dólares de una camisa clásica y los 10.000 dólares de un vestido de noche. Sin embargo, Benzinger contaba con un presupuesto limitado -no quiso decir cuánto, pero The New York Times informó de 35.000 dólares- para vestir a todos los demás personajes de la película, incluidos los extras. Fue un poderoso incentivo para ser creativa.

Todo lo que no podía pedir prestado, lo compraba con grandes descuentos. Por ejemplo, la gabardina de Marc Jacobs que Jasmine lleva en dos escenas. Benzinger lo compró en Century 21, los grandes almacenes neoyorquinos cerca de su apartamento de Tribeca, por 39,97 dólares (le faltaba una trabilla). Para acompañar todas esas joyas en la escena de la fiesta, Blanchett lleva un vestido de cóctel de Valentino sin hombros, comprado en Loehmann’s por 350 dólares. Y la mayoría de los trajes de Hawkins, que interpreta a la desclasada hermana de Jasmine, proceden del Ejército de Salvación. Contrasta fuertemente con todas las llamativas, y a veces reconocibles, marcas que adornan a Blanchett.

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Cuando la diseñadora de moda Carolina Herrera creó su fragancia emblemática a partir de una mezcla sensual y embriagadora de jazmín y nardo, observó que su aroma le traía recuerdos de las cálidas noches de verano bajo el cielo de Caracas. Una década después, sigue evocando las noches de verano.  Descubra nuestros productos de belleza destacados.

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