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No hay duda de que los españoles son famosos por su increíble comida, arte, cultura y arquitectura, sin olvidar las compras (¡hola, Zara, Mango, Loewe y Delpozo!). Pero, ¿sabía que España también cuenta con increíbles marcas de joyería? Aunque no pienses automáticamente en marcas españolas cuando pienses en comprar joyas, este rico país tiene una larga historia en la fabricación de joyas que se remonta a los siglos XVI y XVII, un periodo en el que la joyería suntuosa era la norma para los españoles. A continuación destacamos algunas de nuestras favoritas: desde marcas modernas hasta diseñadores de joyería fina, hay algo para cada presupuesto y gusto.

Personalmente tengo un puñado de piezas de UNO de 50 y estoy obsesionada con su increíble calidad y sus intrincados diseños. Son algunas de mis piezas favoritas que llevo siempre. La marca, con sede en Madrid, mezcla la tradición y la modernidad con un espíritu artesanal que se ha convertido en el centro del diseño atrevido pero realista de la marca. Cada pieza única está hecha a mano en España con los mejores materiales.

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Al final del año, me gusta hacer un pequeño repaso de chica COF. Siempre digo que cuando escribes en un blog, deberías hablarle a una chica. Puede que no seas la taza de té de todo el mundo, pero puedes aspirar a ser la taza de té por la que una chica específica se desvía de su camino. Quieres conocer los productos de los que quiere oír hablar, las rutinas que le ayudarán, las recetas que le apetecerán, todo ello siendo TÚ, ya que los blogs tratan de una persona, no de una marca. O así es como lo veo yo.

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Cuando me dispongo a hacer mi revisión de fin de año, hago una lista de 10 cosas que la “Chica COF” no se cansó de hacer en 2018. Desde la receta de cazuela mexicana de mi amiga hasta mi alfombra de piel de leopardo {p.s. que tuvo que RIP gracias a Peaches. No podemos ni hablar de ella}. ¡Me encanta hacer listas de lo que todos disfrutan leyendo!

Puede que hayáis visto este collar “Mama Love” que he estado luciendo aquí y allá. Intenté a propósito no usarlo en las historias con demasiada frecuencia {lo tengo desde hace unos 3 meses} ya que siempre me pone nerviosa que algo pueda agotarse cuando lo comparto, mientras lo pruebo antes de publicar en el blog.

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Puede que la leyenda de Hollywood Elizabeth Taylor estuviera mirando al futuro cuando aconsejaba a sus compañeras femme fatales que “se pusieran un poco de carmín y se recompusieran”. De hecho, la naturaleza transformadora de Rouge Louboutin encuentra ahora una hermosa metáfora con la mariposa.

Situados por todo The Dubai Mall, encontrará ocho mostradores de atención al cliente en los que nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier duda o pregunta.Para que su experiencia sea excepcional, aproveche nuestra gama de servicios, incluyendo –

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Christian Louboutin estableció su negocio en el corazón de París en 1991, primero con una colección para mujer y unos años más tarde con una colección para hombre, ambas reconocibles por la firma de la suela roja lacada. En 2014 se lanzó Christian Louboutin Beauté. Con una prolífica colección de zapatos para mujer y hombre, bolsos y pequeños artículos de cuero. Christian Louboutin cuenta ahora con 145 boutiques en todo el mundo.

Level Shoes es la mayor tienda de calzado de lujo del mundo, con más de 200 marcas mundiales, entre ellas adidas, Axel Arigato, Amina Muaddi, Burberry, Jacquemus, Malone Souliers, Nike y muchas más, así como 23 boutiques de diseñadores, como Chanel, Louis Vuitton, Christian Dior y Saint Laurent.

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Rihanna en 2017 en la Gala del Met en Manhattan, ampliamente considerada como el evento de moda de alta costura más prestigioso del mundo, donde el tema era “Rei Kawakubo/Comme des Garçons: El arte de lo intermedio”.

La moda es una forma de autoexpresión y autonomía en una época y lugar determinados y en un contexto específico, de la ropa, el calzado, el estilo de vida, los accesorios, el maquillaje, el peinado y la postura corporal[1] El término implica un look definido por la industria de la moda como aquello que es tendencia. Todo lo que se considera moda está disponible y popularizado por el sistema de la moda (industria y medios de comunicación).

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La palabra francesa “mode”, que significa “moda”, se remonta a 1482, mientras que la palabra inglesa que denota algo “de moda” data sólo del siglo XVI. Existen otras palabras relacionadas con los conceptos de estilo y atractivo que preceden a “mode”. En el francés antiguo de los siglos XII y XIII comienza a aparecer el concepto de elegancia en el contexto de las preferencias aristocráticas por realzar la belleza y mostrar refinamiento, y cointerie, la idea de hacerse más atractivo para los demás mediante el estilo o el artificio en el aseo y el vestido, aparece en un poema del siglo XIII de Guillaume de Lorris en el que se aconseja a los hombres que “la ropa bonita y los accesorios bonitos mejoran mucho a un hombre”[4].

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