Ing recibo pendiente de cargo

Límite de retirada Ing

Los pagos de Pay Anyone realizados antes de las 18:00 horas (hora de Sydney) de un día hábil se reciben el siguiente día hábil. Los pagos de Pay Anyone realizados después de las 18:00 (hora de Sydney) en un día bancario o no bancario se reciben el segundo día bancario.1

Los pagos de BPAY® realizados antes de las 18:00 (hora de Sydney) en un día bancario se reciben el mismo día. Los pagos de BPAY® realizados después de las 18:00 (hora de Sydney) en un día bancario o no bancario se reciben el siguiente día bancario.2

Las transferencias de fondos se reciben inmediatamente, incluso en días no bancarios, pero aparecen en su extracto como el siguiente día bancario.  La excepción son las cuentas BT Super for Life, BT Invest y BT Panorama. Las transferencias a BT Super for Life deben realizarse en un día bancario para que se abone el precio de la unidad del siguiente día bancario. Las transferencias pueden tardar hasta 5 días bancarios en aparecer en la lista de transacciones de su cuenta BT Super for Life.

Nota: asegúrese de que dispone de fondos suficientes en el día en que debe procesarse el pago. Si un pago es rechazado, aparecerá en su lista de pagos con el estado de rechazado. También puede comprobar el estado de los pagos con fecha futura aquí.

Ing cuenta conjunta

Algunas empresas utilizan un único CRN para identificar su cuenta, mientras que otras prefieren utilizar diferentes CRN para cada factura para poder hacer un seguimiento más fácil. Por lo tanto, es importante comprobar el CRN de cada factura cuando la pague.

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Las entidades financieras también pueden limitar el importe que puede pagar desde una cuenta concreta, a una empresa específica o en un solo día. Póngase en contacto con la empresa que emitió la factura o con su banco para obtener más información.

Por lo general, puede comprobar los pagos de facturas recientes accediendo a su banca online. Los pasos exactos que debe seguir dependerán de su banco. Para saber más, o para obtener información sobre transacciones más antiguas, póngase en contacto con su banco.

En primer lugar, compruebe que los datos del pago son correctos, incluidos el código del emisor y el número de referencia del cliente (CRN). También debes asegurarte de que la empresa a la que intentas pagar acepta pagos desde el tipo de cuenta con la que lo haces (por ejemplo, algunas empresas pueden no aceptar pagos desde cuentas de tarjetas de crédito).

Compruebe la hora a la que realizó el pago: si no cumplió con la hora límite de su banco o realizó el pago en un fin de semana o en un día festivo, no se realizará hasta el siguiente día hábil bancario, es decir, cualquier día en que los bancos de Sydney o Melbourne puedan liquidar fondos.

Solicitud de tarjeta de débito Ing

Algunos pagos, retiradas de efectivo o ingresos aparecen como pendientes en su cuenta hasta que se procesa completamente la transacción. Esto puede causar cierta confusión: puede pensar que un pago no se ha realizado correctamente, o que le han cobrado algo dos veces.

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Cuando se autoriza una transacción, se confirma al comerciante que su tarjeta es válida y que hay dinero en su cuenta para pagar lo que está comprando.  El importe de la transacción se deduce entonces de tus fondos disponibles, y la transacción aparece como pendiente en tu cuenta hasta que se complete el proceso de pago.

Si deja que un comerciante utilice su tarjeta para realizar pagos preautorizados (como un depósito de seguridad para una reserva de hotel o un alquiler de coche), puede esperar hasta 7 días para que se le abonen los pagos.

A veces, el importe procesado en su tarjeta puede ser diferente del importe de la autorización. Esto se llama una autorización pendiente y aparecerá como una transacción pendiente.  Lea más sobre esto.

Este artículo está destinado a proporcionar información general de carácter educativo únicamente. No tiene en cuenta la situación o las necesidades financieras de ningún lector y no debe considerarse como asesoramiento sobre productos financieros. Esta información se ha elaborado sin tener en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. Antes de actuar sobre ella, debe considerar la adecuación a sus circunstancias.

Ing online banking

Disponemos de varios medios para que pueda acceder a la información sobre sus transacciones y el saldo de su cuenta cuando le convenga, entre los que se incluyen la banca por Internet, la banca móvil y la banca telefónica. Para más información sobre:

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Los pagos realizados directamente con su tarjeta de crédito o débito de forma periódica se denominan pagos recurrentes. A diferencia de los débitos directos, no podemos cancelar un pago recurrente en su nombre. En el caso de los pagos periódicos, debe ponerse en contacto con el comerciante (por ejemplo, un gimnasio, un seguro médico, etc.) para acordar otra opción de pago o para cancelar el pago periódico.

Cuando cierre la cuenta designada, deberá devolver las libretas de ahorro, los talonarios de cheques o las tarjetas electrónicas con las que opera la cuenta que no haya utilizado. Pueden aplicarse comisiones periódicas si la cuenta ha estado abierta sólo durante una parte del periodo.

Si la domiciliación ha sido establecida por el comerciante/empresa, como un proveedor de seguros de salud, se puede identificar buscando un débito único o recurrente de su cuenta con un valor específico en dólares.

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