Comprar una tarjeta SIM de prepago en Sudáfrica
Y como mi pareja quería que volviera a Australia lo antes posible después de no verle durante dos años y la reapertura del país para viajeros selectos (incluido yo), tuve que atiborrarme de destinos en un mes antes de ir a Australia.
Si miramos la disponibilidad de 4G/LTE, Movistar España tiene un porcentaje de disponibilidad del 87,9% por detrás de Vodafone España (89,1%) pero por delante de Orange España (87,7%) y Yoigo (82,4%), según Opensignal.
A continuación, tienes los mapas de cobertura de Movistar España en la península + las Islas Baleares (formadas por Formentera, Ibiza, Mallorca y Menorca) y en las Islas Canarias al oeste de Marruecos (formadas por Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife):
Descargo de responsabilidad: los precios de las tarjetas SIM mencionados en la reseña eran actuales cuando estuve en España; la oferta y los precios pueden haber cambiado desde entonces. Para ver los paquetes de inicio actuales de Movistar España, consulta mi guía de compra de tarjetas SIM en España
Descargo de responsabilidad: estos eran los planes disponibles en el momento en que estuve en España – la oferta puede haber cambiado desde entonces (incluyendo si la 5G NR está disponible para los clientes de prepago o no). Para ver los planes actuales de Movistar España, consulta mi guía de compra de tarjetas SIM en España (que se actualiza regularmente, al menos una vez al año).
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Asimismo, pone de manifiesto el desequilibrio existente entre los derechos y obligaciones de los usuarios y los operadores, ya que cuando se producen estos incumplimientos de los servicios contratados no indemnizan a sus clientes con las mismas cantidades.
Así, si un usuario de telefonía móvil no paga una factura a tiempo, Movistar indica en su contrato que el servicio puede darse de baja de forma inmediata, sin ningún compromiso de avisar al cliente con antelación, mientras que Yoigo ni siquiera aclara el tiempo previsto para hacerlo.
Desde la fecha de recepción de la factura, Vodafone da quince días para realizar el pago y Ono diez, y en ambos casos pueden suspender el servicio con quince días de antelación. En el caso de Orange, se da un mes para completar el pago, pero no aclaran el plazo de preaviso para cortar el contrato.
En las telecomunicaciones fijas, la Carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas (Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo) establece que sólo se pueden suspender temporalmente si no se ha pagado la factura en el plazo de un mes desde su presentación, siempre que haya un plazo de preaviso que deben decidir los operadores.
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Telefónica Chile es el mayor operador de telefonía fija y proveedor de servicios de Internet del país (Chile). El Grupo Telefónica está presente en el país desde 1989. El negocio de la telefonía móvil está a cargo de Telefónica Móviles a través de una …
Telefónica Chile es el mayor operador de telefonía fija y proveedor de servicios de Internet del país (Chile). El Grupo Telefónica está presente en el país desde 1989. El negocio de la telefonía móvil es gestionado por Telefónica Móviles a través de una filial local. El 25 de octubre de 2009, Telefónica Chile cambió su nombre por el de Movistar, incluyendo telefonía móvil, fija, televisión por satélite e internet.
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Movistar lanza en España Movistar Money, un servicio de préstamos al consumo con el que los clientes de la compañía pueden obtener fácilmente un crédito de hasta 3.000 euros en menos de 48 horas, sin documentación ni comisiones de apertura o estudio.
Madrid, 21 de marzo de 2019.- Movistar lanza en España Movistar Money, un servicio de préstamos al consumo con el que los clientes de la compañía pueden obtener fácilmente un crédito de hasta 3.000 euros en menos de 48 horas, sin documentación ni comisiones de apertura o estudio.
Esta iniciativa de Telefónica forma parte de los nuevos servicios digitales que la compañía sitúa en el centro de su estrategia con el objetivo de romper barreras y facilitar la vida a los usuarios. En este caso, Movistar Money les ofrece la posibilidad de solicitar un crédito de forma fácil, ágil y segura.
El servicio, que estará disponible a partir del 10 de abril para todos aquellos que sean titulares de un contrato de telefonía móvil con Movistar, se lanzó en junio de 2017 aunque sólo está dirigido a un grupo de clientes de la compañía que hayan financiado alguna vez un dispositivo móvil.